Creaciones Kavex



Telescópio mirador


Telescopio terrestre


Microscopio


Microscopio proyecció


Telescopio astronómico



Los inicios de lo que es hoy MultiOpticas Principal se remontan a 1960.

Jaume Comas, natural de Montgat, impulsó en Barcelona junto a sus socios, el Instituto Óptico Técnico Kavex , el cual desarrolló entre otros proyectos, los famosos telescopios instalados en miradores estratégicos de toda España y otros países del mundo.


Taller de fabricación Kavex


Taller de diseño Kavex



En 1981, junto a sus hijas Dolors y Mª Angels y con Angel Gilperez, natural de Barcelona, en calidad de director técnico, abrieron el primer establecimiento en Montgat, bajo el nombre Principal Óptica .


El actual President de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Pascual Maragall visitó nuestro primer centro Principal Óptica.


Debido al éxito, le siguieron los centros de Badalona en los entrañables barrios de Llefiá-La Salut(1982) Lloreda-Sant Crist(1985) y finalmente en Pep Ventura(2000).




Centro de Llefiá

Centro de Lloreda

Centro de Pep Ventura


El alto grado de confianza que nos ha otorgado nuestros clientes, se resume en una oferta de trato, servicio y productos de calidad accesible a todo tipo de públicos y presupuestos.

En aquellos años, la optometría de la Seguridad Social era muy deficiente y no todo el mundo podía costearse una visita oftalmológica privada. Sirva como ejemplo que en Principal Óptica, gracias a la innovadora técnica en aquel entonces de esquiascopia de franja objetiva, podíamos determinar las ametropías de forma precisa, sencilla y gratuita.

Nuestra inquietud por las nuevas tecnologías, las tendencias y el desarrollo, provocó el interés de MultiOpticas , cooperativa Nº1 en servicios ópticos a la cual nos incorporamos en 2003.

El fruto de esta unión, MultiOpticas Principal , aporta lo mejor del carácter Principal Óptica (proximidad, servicio esmerado, diseño, etc...) con las ventajas que ofrece un grupo de proyección internacional (marca reconocida, exclusividad, amplia gama de productos, oferta innovadoras, etc...).

En la actualidad en MultiOpticas Principal contamos con un equipo notablemente cualificado capaz de crear soluciones altamente satisfactorias a nuestros clientes y en el futuro seguiremos en la línea de compromiso, mejorando nuestra oferta día a día, tal como corresponde a un grupo con vocación de servicio 5 estrellas *****;

Un poco sobre nosotros

MultiOpticas Principal está compuesto por un equipo de especialistas en optometría y óptica, comprometidos con la salud visual y la satisfacción de nuestros usuarios, lo que nos lleva a renovar y mejorar continuamente tanto nuestros servicios, como nuestros productos.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la visión. Nuestros centros destacan por su diseño, sus ambientes acogedores y modernos a la vez que presentan una amplia exposición de producto al alcance de sus clientes.

Sensibles a las necesidades de la sociedad. Los últimos estudios recogen que cerca del 80% de la población presenta disfunciones visuales, que inciden negativamente tanto en el rendimiento escolar, laboral o social. Por ello recomendamos y recalcamos a nuestros clientes la importancia de las revisiones periódicas, AL MENOS UNA VEZ AL AÑO.

Satisfacción del cliente por excelencia. Hoy es necesario ofrecer el mejor servicio a precios competitivos. En MultiOpticas Principal lo sabemos y por lo tanto, estamos preparados para el futuro. Ofrecemos la mejor calidad a precios muy competitivos, teniendo la oportunidad de realizar la mejor elección asesorados por nuestros profesionales. En MultiOpticas Principal tenemos siempre la mejor solución porque sabemos que lo natural, es ver bien.